top of page
Servicios de Edición

Museograbado ofrece sus servicios de edición a galerías, editores o artistas que estén interesados en realizar una edición para sus propios intereses bajo los siguientes esquemas:

BAT

Artistas que cuentan con equipo y mano de obra para editar un a placa pero desean experimentar en la creación de la imagen con nuevas tecnologías y en conjunto con los técnicos de Museograbado. Museograbado ofrece la residencia de aproximadamente una semana para desarrollar en conjunto con el artista la imagen y entregarla las placas o piedras, además de las pruebas y Bon à Tirer al artista para que sen impresas en cualquier otro taller de gráfica.

EDICIÓN

Artistas que cuenten ya con placas o piedras dibujadas y deseen que Museograbado realice la edición profesional con los más latos estándares de calidad. 

BAT y EDICIÓN

Colaboración completa: desarrollo en colaboración de la BAT y edición. Incluye emisión de certificados de autenticidad.

Los costos dependerían de la técnica, cantidad de elementos de impresión (placas, piedras, etc.), colores, tipo de papel y cantidad de impresiones.

 

Museograbado no otorgara apoyos económicos para viáticos en ninguno de los casos, solamente se proporcionara el hospedaje a los sustentantes que así lo soliciten y que residan fuera del estado.

Para cotizaciones, favor de enviar:

Proyecto con imágenes tentativas.

BAT, Edición, ó BAT y Edición.

Tamaño de imagen: (medidas de imagen y de papel)
Cantidad de impresiones.

Técnica (Litografía, Grabado, Serigrafía, Relieve, Digital)

Cantidad de placas o elementos de impresión (cobre, piedra, digital, laser, madera, etc.)

Cantidad de colores 

Papel: (Arches, Guarro, RivesBFK, Somerset, Tintoretto, etc)

Procesos especiales (arcoiris, à la poupeeè, chine collé, otros)

 

bottom of page