© 2015 Museograbado

Colón s/n esq. Seminario. Zacatecas 98000 Mexico

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
Internados de Gestión e impresión

Becas de Impresión


La convocatoria cierra el próximo 15 de septiembre de 2017.
Como parte de su Programa de Formación - Museograbado ofrece 8 becas de impresión por un monto máximo de $ 24,000 PESOS con la intención de formar impresores en los procesos de colaboración con artistas contemporáneos, edición profesional y conservación de obra sobre papel.

Dirigido a: impresores que busquen refinar sus habilidades para la edición de estampas en calidad museo. Es necesario tener conocimientos avanzados y experiencia de edición en grabado, litografía o serigrafía. Es fundamental que posean habilidades comunicativas, actitud de servicio y de trabajo en equipo.

*Esta beca no es para artistas.

Fechas: cada impresosr tendrá fechas y horarios flexibles según las necesidades de Museograbado y las fechas que fijen los artistas con quien colaborará.

Se busca que el becario imprima las ediciones resultantes de su colaboración con los artistas y estas serán evaluadas por Museograbado y el artista para la continuación de su beca. Al terminar su período, recibirá una constancia de participación.

Solicitud: Enviar a museograbado@museograbado.com la siguiente información:

CV/ identificación oficial/CURP/Estar activo en el SAT/ Lista de artistas con quien ha colaborado en gráfica.  5 imágenes en JPEG de estampas realizadas por otros artistas e impresas por el solicitante.

Nota: el monto exacto de la beca será asignado previamente con cada beneficiario según sus habilidades, disponibilidad de tiempo y ediciones a imprimir.