• Writer's pictureplinio

Convocatoria para Residencia y Exposición

multilabmuseograbado convoca a artistas mexicanos o residentes en el país, interesados en temas ambientales, a participar en sus residencias artísticas en Zacatecas y en la exposición: La paradoja de la sustentabilidad.

Se buscan proyectos de producción de arte que reflexionen sobre el uso de los recursos naturales y el impacto que la industria ha generado al planeta al mismo tiempo que imagine nuevas formas de vida y de desarrollo humano.

Los artistas seleccionados producirán la obra durante su residencia en Zacatecas donde se cuenta con equipo de producción para gráfica tradicional y digital, corte láser, corte CNC, corte de vinil, impresora 3D. La duración de la residencia y presupuesto se definirá con cada artista según su proyecto.

Esta convocatoria busca continuar con la vocación colaborativa de producción de arte hacia el arte múltiple tridimensional y digital.

Requisitos. • Identificación oficial • Curriculum vitae • Comprobante de domicilio reciente • 5 a 10 imágenes de obra anterior (formato jpg, 800 x 600 px) • Propuesta • Título • Planteamiento del proyecto artístico • Justificación artística • Objetivos, descripción de los propósitos artísticos y el impacto social que se pretende alcanzar con su realización. • Descripción de la pieza • Presupuesto, requerimientos técnicos y materiales necesarios para la realización de la obra.

multilabmuseograbado designará una comisión dictaminadora que revisará y seleccionará la propuestas considerando los criterios de congruencia, viabilidad y pertinencia. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con la notificación de aceptación y deberán proporcionar: Constancia de situación fiscal y CFDI conforme las indicaciones que se le proporcionarán.

La recepción de solicitudes será vía electrónica a la siguiente dirección: museograbado@museograbado.com

Fecha límite: 30 de marzo de 2022

Proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura por medio de la convocatoria: Territorios enlazados.

223 views0 comments