© 2015 Museograbado

Charla con Willy Kautz, curador de la XII Bienal FEMSA

09/04/2017

Audiovisual del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez
17 de noviembre / 18:00 h.

En esta charla el director artístico del Programa Curatorial de la XII Bienal FEMSA, revisa cómo las bienales han cambiado en los últimos años. A partir de un análisis de los modelos expositivos desde el salón parisino, Kautz hablará sobre la nueva propuesta del Programa Curatorial de la Bienal FEMSA, sus formatos y sus ejes discursivos.

Willy Kautz es maestro en estética y curador de arte contemporáneo. Actualmente es el director artístico del Programa Curatorial de la XII Bienal FEMSA y curador de la colección ESPAC. Fue curador en jefe del Museo Tamayo Arte Contemporáneo (2012-2014), Jefe de Artes Visuales de La Casa del Lago Juan José Arreola, 2010-2011; curador de Casa Vecina, 2010; y curador asociado del Museo Tamayo Arte Contemporáneo, 2001-2005.

Bienal FEMSA