© 2015 Museograbado

• Facebook Clean

Museograbado en Beijing, China

10/16/2016

1era Exposición de la Alianza Académica Internacional de Gráfica en el Museo de Arte del Ancestral Templo Imperial en Beijing, China.

Sección Latinoamérica:

"unFOLDINGS|des-DOBLAMIENTOS: Resonancias Metafóricas en la Gráfica Contemporánea de Latinoamérica”

La exhibición fue curada por Alicia Candiani y co-curada por Patricia Villalobos, Nayda Collazo-Llorens y Plinio Avila y coordinada por la Academia Central de Bellas Artes de Beijing, China (CAFA)

*"unFOLDINGS|des-DOBLAMIENTOS” es parte de la megaexhibición: First Invitational Exhibition of International Printmaking Alliance / La exposición contará con más de 140 artistas de todo el mundo y 80 ratites chinos para más de 700 estampas.

En representación de México: Francisco Toledo, Manuel Felguérez, Mauricio Limón, Emilio Chapela, Plinio Avila, Elisa Pinto y Andrea Garza.